Complementos Lanvin, adelantos primavera 2010


En muchas ocasiones os he mencionado lo importantes que son los complementos a la hora de conformar un casual e informal atuendo, para no mencionar por supuesto el más elegante y lujoso de los estilos. Sea como sea, las mujeres tendemos inconscientemente a complementar cada prenda que gustamos lucir antes de salir a la calle. Quizás una nueva camisa con un pañuelo, una camiseta sin mangas con una atractiva pulsera, o incluso un casual vestido de calle con unas elegantes y ligeras plataformas. Pues hoy, sin duda dicha propuesta sabrá conformar el atuendo más elegante y lujoso del momento. De hecho, se trata del accesorio ideal para complementar un vestido de fiesta o quizás el ítem justo para combinar con el vestido deseado.

De la mano de Lanvin, uno de sus tantos atractivos y esplendidos accesorios es la novedad del día. Se trata entonces de una de sus últimas propuestas en bolsos de mano, sin dejar de lado su toque Animal Print, el cual por cierto ultimamente ya había decidido por adoptar, como también femeninos detalles en moños, y solo para otorgar un toque más de lujo, una elegante cadena entrecruzada bañada en oro.

Por otra parte, y por cierto uno de mis particularidades predilectas, pequeñas piedras en rojos y veredas. Sin duda el toque preciso para lograr una pizca más de lujo en dicha maravilla. Por lo demás, solo resta destacar un magnifico estampado Animal Printen tenues azules y verdes, básicamente una justa recopilación de los colores de temporada.

Por último, basta con seleccionar el vestido adecuado, quizás un straples, con un esplendido corte en caída, o para quienes prefieran las tradicionalidades, un casual vestido en azul sería perfectamente complementado con dicho maravilloso bolso. De esta forma, el único detalle a mencionar es su costo, pues su precio es de unos 1.040 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *