Campaña de Lanvin primavera-verano 2014


Un día más continuamos mostrándote las campañas más importantes del mundo de la moda. Así, tras presentarte las campañas para la primavera-verano 2014 de Tommy Hilfiger y Alexander McQueen, ésta última con la presencia de Kate Moss, hoy vamos con Lanvin y sus futuristas imágenes.

Como puedes ver en las imágenes que te ofrecemos en la galería, la firma francesa, distinguida por su estilo clásico y ladylike, se introduce de lleno en el mundo futurista con una campaña de estilo metálico y de colores radiantes. ¿Te apetece conocerla?

A cargo de Steven Meisel

El encargo de inmortalizar esta campaña ha sido Steven Meisel, gran conocedor del trabajo de la firma, que en esta ocasión ha contado con las modelos Julia Nobis, Laurie Harding y Sasha Luss, que forman parte de una puesta en escena que se caracteriza por su falta de argumento y de significado.

Así, la casa de moda francesa, que cumple 125 años, deslumbra con imágenes poéticas protagonizadas por tres rubias modelos enfundadas en futuristas prendas metalizadas talladas en lamé, especialmente en dorado.

El bolso bolsa de basura

En cada una de las imágenes destacan los llamativos accesorios de gran tamaño. Eso sí, merecen una mención aparte las bolsas basura que dieron mucho que hablar en su desfile y que ahora vuelven a ocupar el protagonismo. La “Lanvin bolsa de papel” está diseñada en cuero papiro y disponible en cuatro tamaños.

Las prendas de Aber Elbarz, las verdaderas protagonistas

Volviendo a la campaña, el look, de aires futuristas y pálidos, ha estado a cargo de Guido Palau y Pat McGrath. En mi opinión, ambos han sido capaces de hacer que los verdaderos protagonistas sean los diseños de Alber Elbarz, quien además celebra una década como director creativo de Lanvin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *