Complementos Zara, invierno 2011

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Durante la temporada de invierno 2011, el producto estrella en complementos de la firma Zara sin duda recae en los bolsos. No obstante, se dejará a un lado la apuesta por la originalidad ya que los nuevos modelos lanzados presentan líneas semejantes a lo visto en temporadas anteriores.

Siguiendo la trayectoria de los clásicos bolsos de Chanel, destaca un modelo de bolso con aspecto de saco y elaborado con materiales propios como el pelo estampado animal print. Además, la cadena de cuero y metal le confiere “ese toque de glamour” que toda mujer persigue en sus atuendos.

Asimismo, será tendencia el estilo glam rock, por ello te recomendamos que recurras a los accesorios prácticos… Un bolso con una estructura más rígida, de color negro y provisto de diferentes compartimentos no puede faltar en tu fondo de armario.

Combinar piel y ante es la última propuesta característica del estilo más bohemio y folk. Si quieres que tu look recuerde la esencia del movimiento hippie, este invierno es la estación perfecta para hacerte con un modelo único de bolso.

En general, para los accesorios se emplearán colores como el gris, camel, marrón y negro. Concretamente, se llevará el color rojo para el calzado. Por ejemplo, destacarás con unos botines, elegantes y funcionales, si eliges unos en tonos rojo cereza, vivo y brillante. Podrás demostrar una marcada feminidad gracias a su tacón alto en forma de plataforma delantera ¡Y no te preocupes por la comodidad porque las gomas elásticas de los lados se ajustan perfectamente al juego del tobillo!

En definitiva, durante esta temporada Zara renuncia a cualquier complemento que tenga que ver con artilugios llamativos o excesivos. Por el contrario, triunfan los aires minimalistas, sobrios que descansan en la masculinidad, como se ha podido comprobar en los desfiles otoño-invierno de Céline, Chloé, Marc Jacobs, o Dries Van Noten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *