Consejos para combinar unos zapatos Oxford


Los has visto cientos de veces en revistas de moda y tendencias, en las pasarelas más importantes del mundo y también en los looks de diario de nuestras celebrities y It Girls preferidas.

¿Pero todavía no tienes unos zapatos Oxford? Pues ha llegado el momento de equipar tu guardarropa con esta tendencia de inspiración masculina. Hoy te desvelamos algunas claves para combinar este calzado.

Para el día y la noche

Los zapatos Oxford son muy contemporáneos, versátiles y fáciles de combinar. Un calzado, pero infinidad de looks y estilismos, desde la It Girl Olivia Palermo hasta la actriz Emma Watson y la cantante Taylor Swift. Todas se rinden a un calzado a la vanguardia de las últimas tendencias.

Un toque british

Un estilo my british que tiene su origen en el uniforme extraoficial de la prestigiosa Universidad de Oxford. Existen infinidad de diseños y modelos, aunque todos ellos tienen un toque masculino, chic y muy atemporal que no puede faltar en ningún guardarropa que se precie.

Bicolor, de ante, con cordones, hebillas, borlas, monocromáticos, de charol… Las celebrities nos enseñan a combinar y a lucir esta tendencia en calzado que no puede faltar en tu armario.

Encuentra tu estilo

¿Y cómo podemos combinar nuestro calzado Oxford? Por ejemplo, con looks de vestir, pero también con tendencias muy informales para diario. En otras palabras, puedes combinar tus zapatos con unos prácticos jeans, con leggins o incluso con unos shorts, pero también con faldas y vestidos sofisticados.

Si no se te ocurre ninguna idea, echa un vistazo a las imágenes que acompañan a nuestro artículo de hoy, porque pueden servirte de inspiración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *