Consejos para usar una camisa tejana

consejos llevar camisa tejana
La camisa tejana se ha convertido en una prenda imprescindible durante todo el año en el armario de cualquier mujer, aunque es en primavera cuando cobra mayor importancia. De hecho, está presente en las colecciones para la primavera-verano 2014 de muchas de nuestras firmas favoritas: Blanco, Guess, Pepe Jeans

Podrás encontrar camisas tejanas en un montón de colores distintos (azul, negro, gris, verde, con efecto degradado, con estampados…) y en diferentes versiones (arremangadas por el codo, sueltas, anudadas, metidas por dentro…). Eso sí, lo mejor de todo es que se trata de una prenda muy fácil de combinar gracias a su versatilidad. Te damos las claves para usar camisas denim a continuación.

Camisa abierta o cerrada

Como ya te hemos adelantado, la camisa vaquera es una prenda muy versátil, así que no hay reglas para su uso. Lo mejor es ir probando diferentes combinaciones hasta llegar al efecto deseado. Así, por ejemplo, si quieres transmitir un look casual, puedes optar por llevar la camisa abierta, mientras que si quieres ir más arreglada, tendrás que llevar la camisa cerrada.

consejos llevar camisa tejana1

Las mejores combinaciones

Así que si tienes camisas tejanas en el armario y no sabes cómo combinarlas, no debes preocuparte más. Y es que te quedarán geniales con unos leggings negros, con unos pitillos de colores o con todo tipo de faldas: plisadas, rectas, estampadas, de cuero… Además, si te atreves, puedes apostar por crear un total look, mezclando todo tipo de prendas tejanas. Así, puedes lucir una camisa tejana junto a unos jeans, unos shorts o una falda denim.

Como complemento

Por otro lado, la camisa tejana puede formar parte de tu look como un simple complemento. Lucirá a modo de accesorio combinada con un vestido liso o estampado. También puedes llevarla anudada a la cintura o con un cinturón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *