Consigue una Vespa de Fred Perry

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Este año se cumplen 100 años de la creación de la marca inglesa Fred Perry. La marca, creada en su origen como marca deportiva, especialmente para el tenis, con el tiempo se convirtió en una marca símbolo de la elegancia masculina y fue adoptada como emblema por grupos como los Mods británicos. Precisamente para estos últimos, aunque no exclusivamente, Fred Perry ha organizado un concurso muy especial.

La marca se ha aliado con la marca italiana de motos Piagio y han editado una Vespa para este aniversario. El modelo elegido es la mítica Vespa LXV 125 Scooter que ha sido “tuneada” al más puro estilo de Fred Perry. En color beige y verde, esta moto hará las delicias tanto de los amantes de las vespas como de Fred Perry. Sólo se han fabricado 100 exclusivas motos de este modelo (100 por eso de que es el centenario) y serán sorteadas entre los fans de Fred Perry. Para participar sólo tienes que informarte en www.fredperrysubculture.com

Durante estos cien años, Fred Perry ha vestido a la sociedad británica y sus brazos se han extendido a todo el mundo porque vende prendas elegantes y de muy buena calidad. Pero ¿Quién fue Fred Perry? Fue un tenista inglés considerado el número 1 durante cinco años en los años 30. Después de retirarse fue cuando creó la marca de ropa deportiva que lleva su nombre. Su prenda estrella son los polos, que se actualizan cada año y que llevan, como no, su mundialmente conocido laurel, el logotipo de la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *