Coolway se inspira en “Crónicas Vampíricas” para crear una colección de calzado juvenil


Los personajes de “Crónicas Vampíricas” (“The Vampire Diaries”) han inspirado una colección de calzado juvenil que desde este mes de agosto sale al mercado en España. La empresa Coolway ha sido la encargada de captar la esencia de esta serie de televisión y plasmarla en varios modelos de calzado que, al igual que la ficción, está dirigida al público adolescente.

La colección de Coolway presenta 12 modelos, tanto para chica como para chico, y hasta 40 referencias. Se lanzará, incluso, a nivel mundial y no sólo en sus establecimientos de España. En estos contará con un corner personalizado para hacerlo más visible y ofrecerá complementos que permitan al cliente transformarse en un vampiro como los de la serie.

La personalización del calzado de esta colección es máxima y no falta ni un detalle. Las cajas en que se presentan tienen motivos alegóricos a la serie y, además, todos los zapatos que forman parte de la misma cuentan con una plantilla en que se lee el siguiente mensaje: ‘Coolway inspired by The Vampire Diaries love sucks’.


La colección de calzado está pensada para que uno pueda aspirar a convertirse en un personaje de “Crónicas Vampíricas” recordando sus estilismos, algo que ya se ve incluso en las fotos promocionales. Los tonos oscuros son predominantes en estas propuestas, al igual que el cuero, el material que mayor protagonismo tiene en las mismas.

Convenio internacional

Para poder poner a la venta una colección de calzado inspirada en “Crónicas Vampíricas” la empresa española ha tenido que llegar a un acuerdo con los responsables de la serie. Así, ha firmado un convenio de ámbito internacional con Warner Bros y Consumer Products que le permite disponer de una licencia de ámbito mundial.

“Crónicas Vampíricas” es una serie de la cadena estadounidense CW que lleva emitiéndose desde 2009. El próximo mes de octubre arrancará la que será su quinta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *