Colección Coolway otoño-invierno 2011/2012


Coolway es sin duda una de las firmas de calzado más populares en nuestro país, y es que propone un calzado de diseño y calidad a unos buenísimos precios al alcance de la mayoría de nosotras.

Como cada temporada la marca ha seleccionado las tendencias más cool para el otoño-invierno y presenta una colección en la que podrás encontrar cualquier estilo y diseño que puedas haber imaginado: motorista, deportivo, Oxford, esquimal, súper femenino… ¡Analiza tu fondo de armario para los próximos meses y escoge las tuyas!


De este modo, esta colección se caracteriza por la amplísima variedad de propuestas que ofrece en zapatos, botines, botas y deportivas.

En lo que a zapatos para mujer se refiere, en la FW 2011 podrás encontrar desde las tradicionales bailarinas de corte muy femenino hasta los diseños más masculinos de estilo Oxford, algunos en versiones más clásicas y otros más modernos donde las superficies estampadas toman el protagonismo. También podemos encontrar diseños que nos gustan menos como es el caso de los náuticos y mocasines… ¡Qué horror!


Sin embargo, las botas son las que ofrecen una mayor variedad en lo que a estilos, cortes (caña baja, media o alta), materiales y colores se refiere: puedes encontrar desde las divertidísimas botas de agua estampadas o los mullidos botines de estilo indio hasta los popularísimos diseños de estilo motero acordonados al frente para tus looks más rebeldes. Para las que prefierís los clásicos, en la colección de Coolway para los próximos meses tampoco faltan las botas más sencillas, femeninas y elegantes.

Como era de esperar tampoco faltan las zapatillas deportivas, que en este caso se dejan de informalidades para llevar con chándal y se convierten en auténticos ‘must have’ de nuestros estilos más casual para esta temporada.

A continuación te dejamos una galería de imágenes de la campaña así como algunos de nuestros modelos favoritos, pero si quieres ver la colección al completo o hacerte con alguno de los que te mostramos deberás hacerlo en la web de la marca o en alguna de tus zapaterías más cercanas.

Para gustos los colores y para variedad, Coolway.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *