Coolway estrena tienda online


Como puedes comprobar, en Estilos de moda nos vuelven locas los zapatos. A mundo te presentamos las colecciones que más nos gustan. La última ha sido la de Brian Atwood para la primavera-verano 2012, con coloridos y elegantes diseños, ideales para esta época del año.

Normalmente hablamos de las colecciones de los diseñadores más prestigiosos y de las firmas más reconocidas en el panorama internacional. Sin embargo, de vez en cuando también nos gusta hablar de las marcas que son más accesibles para todo tipo de público. Por eso, hoy queremos hablar de Coolway, una firma española, cuya popularidad está subiendo cada día más. Por eso, han querido estrenar boutique online. Para celebrarlo tienen preparada una sorpresa muy especial. ¿Quieres conocerla?


Coolway quiere agradecer la fidelidad de sus seguidores sorteando un viaje a Londres para dos personas, que tendrán la oportunidad de conocer la parte más moderna de la ciudad. Interesante, ¿verdad? Para poder entrar en este sorteo, solo es necesario registrarse en la web. Si ya estás registrado, solo tendrás que iniciar sesión. Para participar tienes de margen hasta el 30 de junio.

Además de la oportunidad de viajar a Londres, Coolway premia a todos los participantes con un descuento del 25% en la segunda compra que realicen online hasta la fecha de finalización del concurso. Si dispones de perfil de Facebook, también tienes la oportunidad de optar a un segundo código promocional haciéndote fan de Coolway y entrando en el apartado Become The Coolest.

Por si fuera poco, no solo tienes la oportunidad de viajar a Londres, sino que podrás visitar la tienda que Coolway inauguró el pasado noviembre en la capital inglesa y elegir 3 modelos de la colección para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *