COS, la tienda de lujo de H&M

tienda COS
H&M se está poniendo las pilas en España para intentar hacer sombra al Grupo Inditex. La firma sueca quiere llevar a cabo la misma estrategia que Amancio Ortega y es por ello que ha abierto una nueva cadena de ropa que va dirigida a otro nicho de mercado distinto. Se trata de COS (Collection of Style), una tienda que ofrecerá mejores tejidos y acabados, más exclusividad y precios más elevados.

Muchos años de experiencia

COS ya lleva un tiempo funcionando en otros países. En 2007 empezó a probar fortuna en países como Holanda, Alemania, Bélgica o Gran Bretaña con muy buenos resultados. En España, la primera tienda la podemos encontrar en Barcelona, concretamente en el número 27 del Paseo de Gracia. Fue inaugurada el pasado jueves 22 de octubre.

La tienda no es moco de pavo. Tiene unas dimensiones de 600 metros cuadrados y está dividida en dos plantas. El arquitecto William Russell ha sido el encargado de ponerla a punto reflejando el espíritu sueco de la misma, utilizando para ello colores neutros, grises, blanco y negro en todo su interior.

La ropa que podemos encontrar allí es para hombre, mujer y niño. Próximamente abrirán más tiendas en nuestro país, pero de momento nos imaginamos que esperarán a ver si también cosechan buenos resultados aquí.

2 comentarios

  1. a mi me parece un tienda estupenda sobre todo para señoras gorditas o delgadas con mal tipo, la verdad es que lo disimula todo, está bien, creo que tendrá exito…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *