‘Cruise Collection’ de Versace para H&M primavera 2012


El lanzamiento de la exclusiva colección de Versace para la firma de moda low-cost H&M hace apenas unas semanas supuso un éxito rotundo entre los más fashionistas, que acudieron en masa a las tiendas para hacerse con las prendas ‘básicas’ para su fondo de armario.

Si tú fuiste uno de ellos o si te quedaste con ganas de serlo atiende, porque te adelantamos parte de la colección fruto de la colaboración de ambos para la próxima primavera 2012.

Se trata de la ‘Cruise Collection’, una línea de lo más colorida y primaveral donde ya son palpables las ganas de lucir el estilo más fresco, ligero y estival en modelitos que sin duda no pasarán desapercibidos.


La colección está compuesta por un conjunto de vestidos, camisetas, chaquetillas, pantalones, zapatos, complementos (cinturones, bolsos, etc.), accesorios (pulseras o pendientes, por ejemplo) y hasta moda de baño, por lo que no será difícil conseguir tu completo look vacacional ‘by Versace’.

Aunque gran parte de los artículos resultan más sencillos y lisos de lo que cabría esperar, lo cierto es que Donatella no se corta a la hora de proponer diseños de lo más originales donde los estampados a base de dibujos de frutas y dulces toman el protagonismo de los artículos. ¿Sus colores favoritos? Los tonos rosas pastel y lavandas para los diseños lisos y los colores más llamativos en los motivos decorativos sobre las bases de fondo blanco.

Las imágenes de la colección son protagonizadas por la modelo Abbey Lee Kershaw, que luce orgullosa estas exclusivas prendas a las que el resto de mortales no tendremos acceso hasta el próximo 19 de enero, cuando la ‘Cruise Collection’ se pondrá a la venta en las tiendas H&M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *