Deporte a la moda

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

running
Apuntarse al gimnasio y no caer en el intento es uno de los propósitos que todos nos hacemos cada nuevo año. Pero pensar en el chándal, las deportivas y las camisetas sudadas puede hacer que la pereza empiece a tentarnos antes de tiempo. Sin embargo hacer deporte no significa tener que renunciar al glamour.

En los últimos años es cada vez más habitual la fusión entre moda y deporte. La evolución que han experimentado las prendas deportivas ha aportado elegancia, estilo e innovación al mercado, convirtiendo a las atletas en mujeres atractivas y modernas.

De hecho, las grandes marcas de ropa llevan años investigando para encontrar nuevos materiales que aporten mayor comodidad y dinamismo. El resultado son prendas deportivas más estilosas y versátiles, que además de ser útiles para practicar deporte también se pueden adaptar a cualquier ocasión. Son una excelente alternativa para una imagen moderna y funcional.

Para hacer deporte el negro se convierte en uno de los colores básicos. Combina a la perfección con cualquier otra prenda, y además consigue que nuestra silueta parezca aún más estilizada. Y para combinar hay disponibles chaquetas y parcas de poliéster de todos los colores. La marca deportiva Adidas por ejemplo ha conseguido crear una línea de prendas deportivas muy sofisticadas que van desde las propuestas más sobrias, hasta los colores más llamativos, para las más atrevidas.

Para andar por la calle


Pero la moda deportiva ya no es sólo cosa de marcas especializadas. H&M estrenó su línea Sport en 2012, y este año llega a sus tiendas con energías renovadas. Las opciones van desde prendas pensadas para practicar yoga o apuntarse al running, hasta una línea de moda deportiva pensada para las más urbanas.

La nueva colección de la marca sueca ofrece desde cazadoras hasta mallas deportivas de todos los colores. Y aunque de momento la colección no está disponible en todas sus tiendas, sí podremos hacernos con estas prendas en un buen número de ellas. La intención es que la línea sport gane en protagonismo para convertirse en una más junto a las líneas de moda tradicionales.