Desfile de Versace en Milán para hombres


La verdad, es que durante la mayoría de los desfiles que se están produciendo estos días en la pasarela de Milán hay un tema que rodea a los caballeros italianos que nos quieren mostrar los diseñadores para la próxima temporada primavera-verano de 2010: los viajes. Pero pocos han hecho la idea de viajar de forma tan escapista como la casa Versace, cuya última colección para hombres era una versión moderna de la Legión Extranjera Francesa.

A lo largo del desfile que comenzó pronto, Donatella Versace mostró las creaciones más recientes de la casa enseñando elegantes chaquetas en lino blanco, que recordaban a esos viajes por el desierto de muchas películas de Hollywood en las que siempre aparecían diferentes e increíbles espejismos.


El tema del Sáhara continúo desfilando con algunas elegantes camisas de color beige y bolsas que permiten que los hombres lleven siempre encima sus objetos más personales y todos aquellos complementos que les ayudan a cuidarse. Los colores protagonistas se basaron en las paletas de colores caquis y la arena blanca. Las telas utilizadas para estas creaciones se centraron en los vuelos, como por ejemplo muselina de seda y como no, el cuero arrugado.

Los asistentes al impresionante desfile pudieron observar todos los pequeños detalles que los modelos llevaban encima, como por ejemplo los cinturones, pulseras, colgantes, etc. La casa Versace volvió a dar todo lo que se esperaba de ella y el desfile fue todo un éxito que dejó muy satisfechos a los que tuvieron la suerte de poder asistir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *