D&G cumplen veinte años diseñando ropa masculina


Las colecciones masculinas de Dolce & Gabbana cumplen 20 años y la firma lo ha celebrado por todo lo alto en una fiesta en Milán donde se pudo ver una avance de colección y a la que acudieron mucho famosos.

Los italianos organizaron un desfile en la plaza enfrente de la Scala que estuvo amenizado por la voz de Annie Lenox, que actuó también como madrina del evento. Sin duda, una ocasión muy especial para una pareja que lleva vistiendo a los hombres desde hace veinte años. En Italia son como dioses y fuera de sus fronteras cada vez son más los que se apuntan a las prendas y objetos D&G, incluso ha surgido un mercado negro de imitaciones de la marca.

Muchas celebrities quisieron compartir con la pareja este momento y por allí se pudieron ver caras conocidas, sobre todo del cine. Acudió Juliette Binoche con un vestido coctel en negro y un blazer también negro, guapísima como siempre. Rachel Weiss apostó por un vestido negro strapless de lentejuelas y Monica Belucci un vestido largo de raso y encaje también negro. Parece que todas eligieron el negro como color y lo modelos, como no, eran todos de Dolce & Gabbana.

Eva Herzigova se salió d ella tónica del negro y se presentó con un top de estampado de leopardo y una falda de lunares semitransparente también de D&G. Uno que no pasó desapercibido fue Matthew McConnaughey, con un esmokin negro. Acudió con su mujer, Camilla Alves que llevaba un vestido blanco de gasa.

En cuanto al avance de la colección Primavera-Verano que proponen los italianos para el 2011 hay que decir que sigue bastante en la tónica de este año. Se impone el blanco sobre todos los colores y también el negro y los tonos camel. Habrá mucho de pantalón corto y camisa. Mientras llega el próximo verano sólo nos queda felicitar a los diseñadores por su andadura ¡Enhorabuena por los 20!

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *