Diseña tu propia camisa


Shirtsmyway.com es un nuevo servicio que podemos encontrar en Internet, el cual nos permite diseñar nuestra camisa de vestir mediante tres sencillos pasos a seguir a través de una interfaz muy fácil de usar. Lo increíble de esta tienda virtual es la cantidad de opciones que nos dan para diseñar nuestra propia camisa haciendo que esta sea única.

Podremos elegir el tejido, colores, número de botones en el cuello, la forma de los puños, cómo se organizan los botones, podemos cambiar el color de algunas partes de la camisa, etc.
Para ofrecernos la asistencia necesaria durante la fase de diseño de la camisa, nos permitirán leernos un pequeño libro informativo que han realizado con un montón de consejos y sugerencias para poder realizar creaciones a nuestro gusto. Además nos explicarán mediantes unas sencillas instrucciones como tomarnos nosotros mismos las medidas.


Los creadores de esta novedosa tienda, el danés Michael Yang y Peter Crawford han declarado:

Nuestro objetivo principal no es solo vender millones de diferentes camisas por todo el mundo, sino que las personas que decidan crear su propia camisa lo hagan de forma divertida, de simple y rápida sabiendo que van a obtener un altísimo nivel de calidad en sus creaciones

El precio del modelo básico es de 59$. Lo mejor es que permite hacer envíos a todas partes del mundo en un tiempo record de entre 9 y 15 días. Aunque están ampliando la lista de países los principales a los que hacen envíos son: Reino Unido, USA, Austria, Japón, Australia, Luxemburgo, Bélgica, Países Bajos, Canadá, Nueva Zelanda, Dinamarca, Noruega, Portugal, Finlandia, Francia, Singapur, Alemania, Corea del Sur, Islandia, España, Irlanda, Suecia, Italia y Suiza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *