Diseños de Sara Carbonero para The Hip Tee otoño-invierno 2013-2014


Ya te informamos hace unos meses de que Sara Carbonero iba a ser imagen de The Hip Tee para el otoño-invierno 2013-2014, pero no imaginábamos que acabaría diseñando una colección para la firma española.

Fiel seguidora de la firma desde sus inicios, ahora la futura mamá nos muestra su parte más creativa con “The Hip Tee by Sara XX”, una colección cápsula inspirada en el estilo urbano, con mensajes que tienen un significado espacial para la periodista. ¿Te apetece conocer la colección? ¡Te la mostramos al completo a continuación.

Mensajes con un significado especial

En la colección de Sara Carbonero para The Hip Tee, compuesta por 4 camisetas y dos sudaderas, los mensajes que tienen un significado especial para la periodista ganan protagonismo. Así, las prendas contienen palabras como “Believe” o el número 12, un número muy especial para la periodista, según ha conformado ella misma.

Ya a la venta

La sesión de fotos de Sara Carbonero de esta campaña, que puedes ver en la galería, tuvo lugar en Madrid el pasado mes de abril. El fotógrafo de la campaña fue Bernardo Doral y el maquillaje y la peluquería corrió a cargo de Vicky Marcos. Los diseños ya están a la venta y los puedes conseguir en los puntos de venta habituales de la firma y en su página web.

The Hip Tee

The Hip Tee es una empresa 100% española que nació con el propósito de lanzar al mercado un nuevo concepto de camisetas con un original diseño inspiradas en la moda urbana, para dar lugar a looks exclusivos y actuales. Su mayor peculiaridad se presenta en cada uno de los mensajes con carácter reivindicativo que dan ese toque de exclusividad y personalidad a cada una de sus prendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *