Sara Carbonero, nueva imagen de The Hip Tee para el otoño-invierno 2013-2014


Hace unos meses te hablamos sobre la camiseta solidaria que Sara Carbonero había diseñado para The Hip Tee, con la intención de transmitir su apoyo a las mujeres que sufren cualquier tipo de maltrato doméstico, físico o psicológico. Sin embargo, en ese momento no podíamos imaginar que la periodista deportiva acabaría convirtiéndose en imagen de la marca española para el otoño-invierno 2013-2014.

La novia de Casillas, fiel seguidora de la marca desde sus inicios, será la protagonista indiscutible de esta campaña con unas imágenes realizadas por el fotógrafo estadounidense James Macari, sobre todo después de hacerse público que la pareja está esperando su primer hijo.

Contenta de colaborar con The Hip Tee

Lógicamente, Carbonero se ha mostrado emocionada de esta nueva colaboración:

Estoy muy contenta de que The Hip Tee haya pensado en mí como su imagen de marca para su nueva colección de otoño/invierno. Sus camisetas, sudaderas, vestidos, shorts o complementos me hacen sentir cómoda a la vez que se distinguen por tener un diseño diferente e innovador.


Lógicamente, en las imágenes no se puede apreciar ni un rastro del embarazo de la periodista, y es que fueron tomadas hace meses, antes incluso de su comentado cambio de look, cuando cortó su característica melena para dejarla en una midi.

La nueva colección

Como puedes ver en las imágenes, la nueva colección de The Hip Tee para la próxima temporada es más urbana que nunca. Y es que está formada por sudaderas con nuevos diseños, una selección de camisetas de algodón en tonos grises, beige y morado y una colección de jerséis de tricot para los días más fríos.

The Hip Tee

Detrás de The Hip Tee hay dos mujeres, Claudia Fabra y Claudia Hernández, que en 2009 lanzaron su proyecto de camisetas con mensajes positivos y actitud rock’n’roll. ¿Te gusta el espíritu de la firma? ¿Y su nuevo fichaje?

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *