Dita Von Teese se estrena como diseñadora de ropa interior


Muchas modelos se reciclan a diseñadoras y empresarias cuando llegan a cierta edad. Dita Von Teese parece seguir la senda de las maniquíes y acaba de sacar una colección de lencería de la mano de la marca australiana Target Australia. Von Follies, que así se llama la colección, está compuesta por sujetadores, bodies, bragas y ligueros que nos recuerdan el inconfundible estilo pin-up de la cabaretera.

No hay blancos ni tonos nude. Sus prendas caminan entre el negro y el rojo, pasando por tonos de azules y verdes. No es esta una colección para mujeres recatadas. Sino una serie de prendas para sentirse fuerte y dejarse ver. Transparencias, bordados, ribeteados, seda, tul, medias a medio muslo, estampado de leopardo, camisones cortos y ajustados… Von Teese ha confeccionado prendas íntimas que ella misma podría llevar en uno de sus espectáculos eróticos.

Pero no son sólo prendas para lucir en compañía. También son prendas para verse bien vestida. No olvidemos que Dita Von Teese suele vestir con vestidos y faldas inspiradas en los años 50, con los que la silueta de la mujer queda muy marcada (siempre marca la cintura, por lo que resalta el pecho y la cadera). Su ropa interior, sobre todo los sujetadores, recogen el pecho, lo elevan y le dan la forma justa que necesita para verse fenomenales debajo de una blusa.

Muchas mujeres ya han confiado en su buen ojo para escoger sujetadores que realcen el pecho. De hecho, su colección está siendo un éxito, ya que varias de sus prendas ya se han agotado. Quizá con esta pequeña incursión en el mundo de la moda, Dita Von Teese se esté planteando dar un nuevo giro a su carrera, y así tener una salida profesional cuando decida que ya ha llegado el momento de cerrar el espectáculo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *