Edición limitada de Adolfo Domínguez para este verano


Siempre nos encanta mostrarte las diferentes colecciones de ropa pero en verano nos volvemos realmente locas con lo que las firmas nos ofrecen. En esta ocasión queremos presentarte una colección de Adolfo Domínguez ideal para tus outfits de esta temporada. La firma española no ha querido olvidarse de las flores para este lookbook, además de seguir otras de las tendencias de la temporada.

Adolfo Domínguez te propone una colección dulce y muy coqueta en edición limitada. En ella podrás encontrar una gran cantidad de sencillos vestidos con diferentes estampados, aunque predominando las flores por encima de todo. Para que sus diseños nos atraigan todavía más, la firma ha decidido que la campaña esté protagonizada por la guapa modelo alemana Maaike Klaasen.

En las imágenes de la espectacular campaña que ha lanzado Adolfo Domínguez se puede ver una clara tendencia de los colores pasteles en prendas, sobre todo, muy femeninas. Se trata de tonalidades perfectas para lucir en estos días en que la calor nos invade: amarillo, rosa, azul, tonos crudos, blancos… Estos dulces diseños son perfectos para tus outfits de día, ¿no crees?


Además, puede verse un verdadero homenaje al lino en tejidos estampados con las flores, inspirados en los cuadros de Tiziana. Sin duda, una reinterpretación de las siluetas de los años 50, ¿no te parece? También llaman mucho la atención los print de animales como las libélulas u otros insectos.

En la colección también puede verse una clara tendencia a que los hombros aparezcan, una alternativa nueva inusual que nos deja mostrar un poco de piel de una manera sutil y elegante.

¿Qué te parece la camapaña de Adolfo Domínguez? ¿Ya te has fijado en algúna pieza? ¡Nosotras sí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *