El abrigo rojo de Zara de Pippa Middleton


¿Verdad que tienes un abrigo y unas botas preferidas que nunca te cansas de llevar? La mismísima cuñada del príncipe Guillermo también. Además, su abrigo es de Zara, como el tuyo y el mío. Pippa Middleton ha sido vista este invierno hasta en tres ocasiones luciendo un bonito abrigo de Zara en tonos rojos que ha acompañado con unas botas planas de color marrón.

El abrigo le ha dado tanto juego que se ha atrevido a mezclarlo con todo: vaqueros oscuros, claros, pañuelo al cuelllo, bolso naranja, gris, marrón, maxi gafas y sombrero borsalino. Esta mujer tiene un armario gigante y no duda en combinar las prendas según le conviene y le apetece.

Pero lo que destaca de esta imagen de Pippa Middleton es la lección de estilo que de ella podemos sacar. A saber: podemos comprar un simple abrigo de Zara y no pasar desapercibidas. El secreto reside en saber escoger bien el modelo. Ella ha optado por uno de cuello bargo que se caracteriza, sobre todo, por el intenso color. Y es que cuando vistes de rojo, se te ve.

Sabiamente ella no ha querido contrarrestar ese efecto con unas botas negras o con completementos neutros. No, al contrario. Ha seguido jugando con el color hasta conseguir unos looks que están a la moda a pesar de lo sencillos que parecen. ¿Pero acaso tú podrías emularlos sin equivocarte? Reconozcamos que es difícil.

No hay más que ver el bolso ¡naranja! de la tercera foto. Y no queda mal. Ahora bien, en ese caso sí que optó por meter negro al outfit mediante los pantalones y el toque del fular (blanco y negro).

El estilismo que menos me gusta es el primero, porque me parece muy forzado combinar el clásico bolso Amazona de Loewe con un sombrero borsalino. Demasiado, Pippa, incluso para una gran dama del estilo como tú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *