El cuero protagonista de este otoño-invierno 2011


El cuero es considerado por la mayoría de los diseñadores del mundo de la moda como el material perfecto para ser utilizado en la fabricación de prendas de vestir, calzado y accesorios que deben ser utilizados en las estaciones más frías. Por eso, esta próxima temporada otoño-invierno 2011/2012 se presenta con un claro protagonista en las pasarelas: el cuero.

Ahora que comienza el duro calor, es difícil pensar en el cuero pero, los diseñadores ya están empezando a mostrarnos las nuevas temporadas en las que el cuero marcará tendencia. El regreso del cuero ya se está abriendo paso y auqnue todo indica que las figuras serán ultra femeninas, no hay que olvidarse de los toques más salvajes y duros que proporciona este material. Para la próxima temporada, hazte a la idea de ver cualquier prenda o accesorio en cuero: chaquetas, polainas, etc.

Lo bueno del cuero es que proporciona una aspecto mucho más elegante y lujoso durante esos meses tan sombríos en los que el sol no llama a nuestras puertas desde primera hora del día. Además, gracias al cuero no te costará mantenerte caliente y seca.

Los accesorios, por supuesto, no deben pasarse por alto y sobre todo deberás estar muy atenta a los bolsos. Los colores protagonistas serán el marrón y el negro pero, tampoco descartes los toques de color como el escarlata, azul marino y morado. Con estos colores serás capaz de levantar “el estado de ánimo” de tu look invernal. No te olvides de los bolsos de mano que despertarán los meses invernales con este material tan importante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *