El Estilo Callejero de H&M para la primavera 2015

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Estilo Callejero HM
¿Buscas looks informales pero estilosos para el día a día? ¡Pues H&M nos descubre unas propuestas perfectas para este fin! Eso sí, debes tener en cuenta que se trata de propuestas bastante juveniles. Y es que nos estamos refiriendo al catálogo Estilo Callejero perteneciente a la línea Divided de la firma.

Como habrás podido imaginar por el nombre, en este nuevo lookbook del gigante textil pueden encontrarse estilismos ideales para lucir en la calle durante el día a día. Como podrás comprobar tú misma a continuación, se trata de looks llenos de vitalidad ideales para darle la bienvenida a la primavera. ¿Te apetece conocer la colección Estilo Callejero de H&M? ¡Pues acompáñanos!

Una colección atrevida

Lo que más nos gusta de la nueva colección de H&M es que es de lo más atrevida, con prendas de tonos flúor, muchas transparencias y estampados de lo más originales. Gracias a estas propuestas de la firma sueca podrás lucir looks de los más alegres durante el día a día.

Estilo Callejero HM1

Las prendas protagonistas

En unas pocas imágenes tomadas en la calle, la firma nos muestra estas prendas juveniles y casuales. Entre ellas destacan los vestidos, los crop tops, las faldas navy, las camisetas y los jeans. Muchas de estas piezas del gigante textil cuentan con encajes, una textura que aportará un toque de romanticismo a tus looks.

Calzado y complementos

Como no podía ser de otra manera, en esta nueva colección también podrás encontrar calzado y complementos. Destacan los botines de plataforma, el bolso bolso transparente con dibujos de los Simpsons, la bisutería en tonos dorados y las fundas para móviles. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde descubrirás las imágenes que la firma ha preparado para mostrarnos estas nuevas propuestas de estilo callejero. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *