Inés Sastre y Blanca Suárez en el desfile de Ferragamo


Ya te hablamos ayer del histórico desfile que tuvo lugar en el Louvre de París, que por primera vez abrió las puertas al mundo de la moda para presentar la colección resort de Salvatore Ferragamo. Allí se dieron cita multitud de caras conocidas, aunque, sin duda, dos de nuestras bellezas españolas fueron algunas de las que más triunfaron.

Estamos hablando de Inés Sastre y Blanca Suárez, que dieron una verdadera lección de estilo a algunas de las celebirties del momento, como Leighton Meester. ¿Quieres conocer un poco más sobre los looks de estas dos guapísimas mujeres?

Una de las celebrities que más triunfó fue, sin lugar a dudas, la actriz Blanca Suárez, que hizo un hueco en su apretada agenda para asistir al evento. Acudió vestida de forma sencilla pero realzando su belleza natural. Estaremos de acuerdo en que Blanca estaba guapísima con el elegante vestido en color maquillaje, que supo combinar con mucho acierto con unas sandalias negras y una cartera de mano en negro. El vestido, a la altura de la rodilla y manga pesquera, llevaba un detalle fruncido en el cuerpo y un fino cinturón adornando la cintura.

Por su parte, Inés Sastre se decantó por un look elegante y muy sencillo. La modelo escogió un Little Black Dress con un original plisado, que tenía diminutas rayas blancas. Además, estuvo súper simpática con todos los medios de comunicación.

¿Qué te parecen los looks de estas dos bellezas españolas? ¿Con cuál de ellos te quedas? En esta ocasión, nosotras nos decantamos por el de la joven Blanca Suárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *