El look invernal de Keira Knightley y Blake Lively


Todavía quedan unos meses de frío y aunque las pasarelas y las revistas ya estén anunciando la moda primavera-verano de esta temporada, todavía no podemos pensar en vestir de tirantes.

Aún se pueden agotar los últimos meses de frío y para eso qué mejor que copiar el estilo de dos de los iconos de la moda del momento, las actrices Keira Knightley y Blake Lively. Las dos han elegido para protegerse de las bajas temperaturas el mismo abrigo de piel de Burberry. Y casi parece como si las dos jóvenes se hubieran llamado antes por teléfono para decidir qué ponerse, ya que su estilismo es muy similar. Las dos visten vaqueros, botas altas y jerseys de punto fino y color suave. Hasta su maquillaje es similar, muy natural, efecto cara lavada.

Sin embargo la protagonista de “Gossip girl” prefiere sumar a su estilismo un sombrero estilo borsalino, gafas de sol y el bolso Mulberry Bayswater. Sus pantalones pitillo son un poco más oscuros que los de la actriz de “Piratas del Mar Caribe” y sus botas son marrones.

Keira Knightley opta por un look más sencillo, casi sin complementos, excepto un foulard gris que apenas se ve oculto por el abrigo. Ojo a sus botas negras, de la línea de Jimmy Choo.

El estilismo de ambas actrices es fácil de copiar y muy práctico, ideal para el fondo de armario de este y de cualquier otro invierno: vaqueros, botas altas y un abrigo de piel son unos básicos que no pasan de moda. Además cualquiera de estas prendas pueden encontrarse en gamas más bajas, porque no todas podemos adquirir unos Jimmy Choo.

Y vosotras, ¿quién creéis que está mejor, Blake Lively o Keira Knightley? Es difícil decantarse por una.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *