Keira Knightley muy elegante para Elle


El look de Keira, aunque siempre de una forma u otra ha sido centro de atención de múltiples críticos, siempre es motivo de discusión y admiración para muchas. De esta forma, apuesto no es muy difícil recordar cuando hace unos meses atrás fue acusa por su fina figura y su delgado cuerpo. Pues, al parecer dichas duras críticas no han logrado apartar a Knightley de las pantallas, alfombra roja, y por supuesto, las portadas de revista.

Entonces hoy, y como número especial, podemos apreciar a la popular actriz que logró su popularidad de la mano de Piratas del Caribe en la última edición que la aclamada revista Elle ha dispuesto para sus concurrentes y fieles lectores.

Simplemente un clásico estilo y un look muy chic y elegante, por supuesto con detalles que logran conformar de manera espléndida la apariencia de la actriz, sin hacer de ella una imagen demasiado sobrecargada. De esta forma, la primavera de Elle da comienzo con la utilización de clásicas y tradicionales camisas de un solo color, que apuesto siempre han de ser parte de nuestro guardarropa en cualquier estación del año. Por lo demás, una espléndida chaqueta negra con rayas blancas, muy finas y separadas por cierto, además de presentar por supuesto un magnífico y envidiable corte. Para terminar el look, y complementar magníficamente el outfit con algo de brillo, una pollera con destellos era básicamente el toque que faltaba para prometer brillo y elegancia.

En cuanto a los complementos, Elle también apuesta por los grandes colgantes, brillantes, y complementos bastante cargados. Pues, de hecho, las propuestas en cuanto a joyería han de ser bastante sobrecargadas en esta primavera. Por último, las otras propuestas de la revista en relación con la imagen de Keira han rondado en despampanantes vestidos, mucho túl, y para dar algo de tradicionalidad a dicha estación, mucho blanco en pantalones y tops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *