El estilo de Blake Lively


Blake Lively es una de las mujeres más imitadas del mundo en lo que a forma de vestir se refiere. La actriz, conocida por su papel de Serena Van Der Woodsen en la serie Gossip Girl, marca tendencia en el mundo de la moda y las firmas más prestigiosas se la rifan sabedoras de que se ponga lo que se ponga será un éxito de ventas. Si quieres copiar el estilo de Blake Lively toma nota de sus características:

– Su estilismo es perfectamente estudiado, lo que le da un look impecable ya sea para asistir a una fiesta de alfombra roja como para salir a hacer ejercicio por las calles de la ciudad. Cuida hasta el último detalle.

– Para el día le gusta llevar un look sencillo pero cargado de tendencias. Su prenda imprescindible es la falda de tubo, la cual tiene en diferentes alturas, tejidos, colores y estampados. Casi siempre las combina con blazers aunque si quiere un look más casual suele combinarla con una camisa vaquera.

– Le gusta utilizar prendas cómodas, así que es muy fácil verla con un jersey de punto, normalmente de manga corta y combinado con un pantalón pitillo y de calzado o unas bailarinas o unas botas plantas.

– Cuando tiene que acudir a un evento formal, los minivestidos suelen acompañarla siempre. Le gusta vestir de corto para lucir sus espectaculares piernas, una de las partes más bonitas de su cuerpo y que tanto en una presentación como en una alfombra roja sabe combinarlos con unos tacones y conseguir un look perfecto.

– Le gustan los bolsos grandes y en cuanto a complementos suele conformarse con un par de pulseras a juego con la ropa y con pendientes pequeños.

– En cuanto al pelo, suele llevarlo tanto suelto como recogido para cualquier acto, al igual que en su día a día, donde una coleta o la melena a capas le dan un aire genial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *