El nuevo concepto de tienda de Zara llega a A Coruña


Mucho ha llovido desde que en el año 1.975 Zara comenzase su andadura en el mundo de la moda con la apertura de su primera tienda en una calle céntrica de A Coruña. Desde entonces, el Grupo Inditex, formado por ocho empresas -Zara, Pull & Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home, y Uterqüe- cuenta con más de 5.500 tiendas en 82 mercados, estando presente en más de 400 ciudades de los cinco continentes, de las que 1.700 tiendas son de Zara, la simiente y el buque insignia de este gigante que es el Grupo Inditex.

Como si de una vuelta al pasado se tratara, Zara ha escogido su primera tienda que abrió en A Coruña, en la calle Juan Flórez, para comenzar la renovación de su establecimiento en Galicia. “Un lavado de cara” de acuerdo a un nuevo estilo de tienda que ya Zara presentó el pasado mes de marzo en su local de la Quinta Avenida en Nueva York.

La céntrica tienda coruñesa, que desde el pasado agosto permanecía cerrada por obras, abrió sus puertas este pasado viernes 2 de noviembre, siguiendo la línea que desde el Grupo Inditex la definen como “un concepto mucho más enfocado como boutique, muy elegante, muy transparente, muy acogedora”.

La tienda ya luce desde su apertura esta nueva estética, muy alejada por completo de la que ha tenido en sus 37 años de vida pero que con orgullo ha mostrado a todos los clientes que entraron en ella durante este tiempo. Otra de las tiendas destacadas de Zara en A Coruña es la que tiene en la calle Juana de Vega con dos plantas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *