El tocado de Beatrice de York


El de Beatrice de York fue uno de los tocados más criticados pero precisamente eso ha hecho que se ponga de moda, algunos medios la han nombrado como la peor vestida de la boda real británica pero lejos de resignarse, la hija del Duque de York se lo ha tomado con gran humor y ha decidido subastar este complemento.

Philip Treacy es un famoso sombrerero inglés, autor de la mayoría de los tocados de las invitadas a la boda real. Clienta suya es Victoria Beckham y también las hijas de Sara Ferguson. En cualquier caso el tocado de Beatrice ha sido de largo el más llamativos de todos, lejos de indignarse por haber encabezado la lista de las menos elegantes, está dispuesta a ayudar a los que más lo necesitan a través del portal de subastas eBay.

La joven ha cedido si su sombrero con muy buenas intenciones, pues pretende conseguir fondos para Unicef y la asociación Children in Crisis. El precio de salida de este complemento es de 17.900 dólares y ser prevé que el precio de puja final ronde los 30.000 dólares. A día de hoy queda menos de una semana para que la subasta finalice y por el momento ya ha habido 59 pujas. Sin duda, este tocado puede convertirse en un objeto de coleccionista. Después de pagar esas cantidades, luego cualquiera se lo pone…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *