Elegir los complementos de novia


El look de novia hay que elegirlo con mucho mimo y cuidado, prestando muchísima atención en todos los detalles ya que tan importante es el vestido como los zapatos, el peinado, el velo o cualquier otro complemento. Está claro que lo primero que has de elegir es el vestido de novia, y en base a tu elección deberán girar todos los complementos que quieras llevar.

Los complementos de novia harán que el vestido luzca todavía mucho más bonito y te darán ese toque final tan espectacular que todas las novias buscamos el día de nuestra boda. A continuación te daré unos cuantos consejos para elegir los complementos de novia, toma nota:

– Lo primero que tienes que tener claro es que la única función que tendrán será la de complementar y nunca la de protagonizar, es decir, hay que hacer elección correcta para que complementen a tu look y no para que le quiten protagonismo al vestido.

– Cómpralos cuanto antes y según avancen los meses y te hagan las diferentes pruebas del vestido llévalos siempre para verte con el look al completo ya que tanto una cosa como la otra lucirá mucho mejor y se verá más bonita.

– La lencería de novias es uno de los complementos más importantes y debes elegirla en función de la forma de tu cuerpo y del vestido para que te ayude a destacar lo mejor que tienes y que al mismo tiempo te tape algún defectillo.

– El peinado que vayas a llevar es también muy importante para poder elegir pendientes, collares, colgantes o cualquier complemento para el pelo ya que todos estos van en función de cómo lleves el pelo.

– Las muñecas siempre se suelen llevar desnudas aunque si quieres llevar algo que sea una pulsera muy fina para que te dé un toque de distinción pero nada más. Cosas como pulseras de otro estilo o brazaletes únicamente quedan bien si el vestido tiene escote strapless.

– Los zapatos también son muy importantes y la regla básica a la hora de elegirlos es que sean cómodos. Después de eso, debes tener en cuenta si la boda es de mañana o de tarde ya que así podrán ser abiertos o incluso llevar sandalias.

– Por último, el ramo de novia es uno de los complementos que más lucirás y que más te complementarán, así que elige siempre uno que combine con tu vestido y se adapte al tono de tu piel y a tu estatura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *