Está de moda: la falda asimétrica


No hay nada como echar un ojo a la planta de mujer de Zara para saber qué está de moda. Sorprendida me he quedado al ver tanto corte asimétrico, tanto en vestidos como en faldas e incluso camisetas. ¿Te atreverás a lucirlo este verano? Yo no estoy segura, habrá que verlo puesto, aunque he de reconocer que la camiseta blanca sobre unos leggings, tal y como lleva la modelo de Zara, me gusta para un look informal de noches de verano.

Si deseas ser la más trendy de la oficina, nada como vestirte con uno de estos vestidos en color nude y de corte asimétrico (cortos por delante, largos por detrás). Para una cita con las amigas, la pareja o para dar una vuelta por tu ciudad, mejor una falda plisada o con flores y una blusa, metida por dentro para marcar bien el corte tan especial de esta prenda.


En la calle, ya hemos visto este look a la it girl Paula Echevarría, con un modelo de Blanco, firma de la que es imagen. Pero ha sido, sobre todo, en la alfombra roja donde algunas actrices se han atrevido a vestir con este especial corte. Jennifer Hudson, January Jones e incluso nuestra María Valverde lo han llevado como estilo. ¿La mejor? Charlize Theron con este modelo en rosa palo. Exquisita y estupenda.


En la web de moda Asos podréis encontrar muchos modelos diferentes de vestidos asimétricos. Algunos de ellos son maravillosos para lucir en una boda (como invitada, of course!). Pero me pregunto, ¿y dentro de diez años nos parecerán cool o pensaremos “¡menudo pinta llevaba!”? ¿Qué opináis vosotras?

1 comentario

  1. Yo particularmente pienso que será una moda pasajera. Ahora se ve con buenos ojos, pero dentro de unos años nos reiremos y pensaremos eso de las pintas que comentas.

    un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *