Estados Unidos estrenará tienda online de H&M


Los estadounidenses serán los primeros, afortunados ellos, de estrenar la tienda online de H&M mientras el resto de mortales les envidiamos de reojo. 2013 será el año en que la empresa sueca desembarcará en la red y permitirá a sus clientes realizar el pedido cómodamente desde el ordenador, estando en su casa o en cualquier otro lugar.

La marca, una de las pocas low cost que aún no se había estrenado en lo de tener tienda online, parece que no acaba de estar del todo convencida de los muchos beneficios que puede reportarle. Con poco que preguntara a sus clientes seguro que entre todos la convencíamos. Y es que la incorporación online se hará poco a poco y de un modo progresivo, según parece. A partir del próximo mes de agosto en Estados Unidos se podrá comprar a través de su web, algo que hasta ahora se venía haciendo, aunque de manera limitada en países como Alemania o el Reino Unido.

Por ejemplo, en el caso de España, no se ha dicho nada de si abrirá tienda online ni de cuando podría empezar a planteárselo. Aquí las ventas han caído en los últimos años, por lo que la posibilidad de comprar a través de la web podría significar un impulso para sus números.

Colecciones del hogar y juvenil

En vez de eso lo que H&M ha anunciado es la apertura de nuevas tiendas convencionales en distintos puntos de la geografía española. Y para tenernos algo más contentos trabaja en la apertura, de cara a próximos meses, de las primeras tiendas H&M Home, dedicada a la decoración del hogar y que tiene a Zara Home como uno de sus competidores directos. La línea de la empresa sueca dedicada al público juvenil, Monki, podría llegar también próximamente a nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *