Dior es otra de las firmas de moda que ya ha presentado, al menos, una parte de las prendas que forman parte de su colección de otoño para este año. Son prendas que, además, ya están disponibles en su web. Y, aunque sus precios no son aptos para todos los bolsillos, no pasa nada por mirar para conocer sus propuestas porque esta firma sigue siendo todo un referente en tendencias.
La colección
Blanco, negro, gris y camel. Estos son los principales tonos que ha elegido Dior para su colección de otoño y avance de invierno de este año. La firma impregna los últimos días de verano y los primeros de la nueva estación con diseños inspirados en la naturaleza, pero en los que elimina todo color.
Palmeras, árboles, hojas, flores… estampan blusas, camisetas, vestidos y faldas midi de gran vuelo en color blanco y en escala de negros y grises. Unos diseños que ya anticipan la llegada de días más apagados y menos luminosos y que reinventan el estampado tropical que, incluso, se ha utilizado en los anorak de algodón para protegerse del primer frío de la nueva estación.
La firma también apuesta por la seda, lino y cachermira a rayas en propuestas que recuerdan el estilo marinero, incorporando en su parte posterior el mapa del mundo. Un estampado este último que igualmente se ha introducido en otras camisetas para ser todo un globo terráqueo.
El estilo tie dye está es otra de las tendencias de Dior para este otoño. Aunque hay faldas y camisetas, la firma apuesta por un total look para ganar en estilo y elegancia, gracias también a un tie dye muy estudiado.
Gran elegancia, pero dentro de un estilo casual, tiene la cazadora tipo bomber realizada en tul, así como los diseños en jacquard de cachemira con cuadros grandes. Un tejido este último en el que no faltan innovadoras prendas de abrigo que recuerdan a los ponchos, aunque se dejan los brazos al descubierto.