Estas son las tendencias de moda de Springfield para esta primavera verano 2019

springfield-primavera-verano-2019
Dentro de las firmas de moda más asequibles, está Springfield. Una marca para la mujer más joven, pero que también contiene prendas que pueden llevarse por personas más mayores, siempre para un look más casual. La firma ha empezado también a mostrar las prendas de su colección para esta primavera-verano 2019. Una colección juvenil y muy funcional, que destaca sobre todo por su gran frescura.

Aire marino

La verdad es que la colección de primavera verano 2019 de Springfield es muy veraniega. Y es que la firma ha apostado por el color azul como base para muchas de sus prendas, encontrándose en pantalones y camisetas.

Un tono que principalmente se combina con el blanco, recordado el más estilo puro marinero, que también se evoca con las camisetas de rayas, pero a las que se les da un toque más actual. A esta propuesta, se unen por ejemplo las camisetas estampadas con anclas.

Es una combinación que está en diferentes tipos de camisetas, blusas e, incluso, también vestidos tipo camiseros para ir muy cómoda y fresca durante toda la primavera y verano.

springfield-primavera-verano-2019
Precisamente, la camiseta de rayas es también una de las prendas estrella de la colección, ya que se ha diseñado en otros tonos como los naranjas y blancos, incluyendo en algunos casos mensajes o palabras.

Otras prendas

Aparte de esta clara tendencia marinera, en la colección de Springfield para esta primavera verano 2019, destaca por otras prendas como las blusas dentro de las que hay estilos más clásicos como las de rayas en múltiples versiones.

No obstante, se pueden encontrar otras propuestas como las camisas o blusas de lunares y también con estampados florales, que están tan de moda en esta temporada. Unos tejidos que, igualmente, se llevan a los vestidos y faldas.

Otras propuestas son las blusas fluidas con nudo en la cintura y las camisetas plisadas, que son muy actuales y juveniles, así como camisetas en las que se han añadido algunos detalles diferenciales como el encaje en mangas y en la parte inferior para darle un toque más sexy a la cadera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *