Estilo Lady Gaga


Con dos números 1 consecutivos en las listas musicales de todo el mundo y su característico estilo personal, Lady Gaga se ha convertido en toda una musa de la moda y el mundo musical. Ella misma ha comentado que todo su mundo es un “pack” que va íntimamente relacionado. En unas declaraciones que hizo a la MTV afirmó que cuando está pensando en una nueva canción, está a la vez pensando qué ropa es la que mejor quedaría en un escenario con esa nueva música. Según ha explicado:

La moda es todo… la imagen de cada uno debe ser tan fuerte que todos debemos querer comer, saborear y lamer cada parte de nosotros mismos.


Si bien, todavía no hemos visto ningún momento de canibalismo por parte de Lady Gaga, lo que si hemos visto ha sido el impacto de su estilismo por todos los rincones del mundo. ¿Te atreverías a probar el estilo de Lady Gaga? La verdad es que el estilo de la cantante nos recuerda un poco al de aquella impresionante Grace Jones: andrógina, sexy y futurista.


El único problema es que muchas veces llega a ser demasiado exagerado: corpiños demasiados ceñidos y cortos, impresionantes botas altas de colores impensables, etc. Su musa: Donatella Versace. Gaga tiene su propio equipo de producción creativo llamado Haus of Gaga, que son los encargados de asesorar a la artista. El equipo también crea muchos de sus atuendos, accesorios y algunos de los peinados que luce en sus actuaciones. Lady Gaga es morena natural pero se tiñe el pelo de rubio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *