Lady Gaga y Marc Jacobs protagonistas de la portada de una revista


Está claro que con tan sólo 24 años, Lady Gaga se está convirtiendo en una de las mujeres más influyentes del mundo, actualmente. No sólo es toda una diosa en el mundo de la música, sino que la moda se está convirtiendo para ella en una reafirmación de su propia personalidad. Sus vestimentas pueden gustar más o menos pero Gaga siempre consigue hacerse notar vaya donde vaya.

Por su puesto día tras día, no paran de salir noticias sobre ella. No sólo son noticias musicales (nuevas canciones, conciertos, etc.), las noticias más fashionistas saltan a los medios continuamente. Estos días, el bombazo ya ha salido a la luz: Lady Gaga protagoniza un reportaje fotográfico junto al mismísimo Marc Jacobs. No se sabe nada sobre como los dos han llegado a coincidir en estas fotos de la revista V Magazine #67, pero lo que está claro es que forman una extraña pareja.

La revista deja claramente diferenciado el estilo de cada uno en la portada: Lady Gaga prefiere la moda más excéntrica y Marc Jacobs es un diseñador que se centra en piezas más o menos clásicas. Marc se muestra elegante y sofisticado en la portada mientras que Gaga destaca por su extravagancia habitual. Gaga lleva un conjunto de lencería negro bastante sexy y una falda larga enorme como de gasa, perfectamente combinada con unas altísimas botas.

Si te fijas en los accesorios que forman parte de la decoración de las imágenes, podrás encontrar algunos muy curiosos: un viejo televisor, un carro de supermercado y una especie de papel arrugado quemándose que simboliza la antorcha que la Estatua de la Libertad lleva en la mano. Dentro de poco, saldrán más imágenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *