Lady Gaga es la nueva imagen de Versace


Lady Gaga ha cometido otra de sus excentricidades aunque, hay que reconocerlo, que es bastante menos rara que alguna a las que nos tiene acostumbrados. La cantante se ha transformado en Donatella Versace. Con unas extensiones de pelo rubio que le llegan por debajo de la cintura y uno de los vestidos que se identifican claramente con la marca la cantante se ha transformado en su amiga diseñadora. Y no, no es que sea su último acción de márketing, es que es la imagen de Versace.

Lady Gaga se ha transformado de tal modo que ha conseguido fusionar a Versace, a Donatella y a si misma en un solo look que ya hemos podido ver estos días en fotografías. He de reconocer que al primer vistazo pensé que la de la imagen era la propia Donatella, me llevó algo más de tiempo que en realidad era Lady Gaga transformada en su amiga.

En la campaña Lady Gaga aparece con dos vestidos de Versace, ambos pertenecientes a la próxima colección primavera-verano 2014. Además, uno de los modelos fue el que llevó la cantante días atrás en su reaparición pública en la gala de los American Music Awards. La cantante, que ya ha aparecido más veces en la alfombra roja con piezas de Versace está encantada con la colaboración y parece que su amiga también con el hecho de que le hayan creado prácticamente un clon.

Canción para Donatella

La amistad entre Lady Gaga y Donatella Versace es conocida desde hace tiempo, no en vano comparten amor por la ropa extravagante. En los últimos meses se ha hecho más pública, no sólo porque la cantante sea la imagen de la firma de ropa de su amiga, sino porque le ha dedicado una canción que aparece en su último álbum, “Artpop”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *