Estilo de Olivia Palermo

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


¿Conoces a Olivia Palermo? Esta joven nació en Nueva York en 1986 y lleva mucho tiempo moviéndose como pez en el agua en el mundo de la moda. Uno de sus trabajos más conocidos fue el reality show de la MTV, The City, por el cual decían que cobrar 12.000 dólares por episodio. Aparte de esta “cara televisiva”, siempre ha formado parte del mundo de la moda. Con el tiempo, ha sido capaz de hacer que su propio estilo sea admirado en medio mundo.

A Olivia le encanta jugar con los accesorios. Ella tiene su propia firma, así que imagínate la importancia de los complementos en cada uno de sus looks. Le encantan los collares realizados con tela, los cuales, suele combinar con trajes de pantalón básicos. En su fondo de armario, no faltan básicos de todos los colores. Le encantan los pantalones a medida, las faldas lápiz, blusas, las chaquetas, etc., pero siempre añade un toque diferente que hace que se convierta en la parte más interesante del look.

Ese toque diferente, siempre suele centrarlo en los zapatos. No es de extrañar, verla con un traje de chaqueta y falda de color negro y unos llamativos zapatos mostaza capaces de atraer todas las miradas. Tampoco se olvida de los vestidos. Estos son utilizados por Olivia Palermo para destacar su figura.

Olivia es delgada pero sabe que el cuerpo de las mujeres puede variar de unas a otras, por eso se ha atrevido alguna vez a recomendar que las chicas con curvas deben centrarse más en definir su cintura. Está claro que Olivia es todo un icono en el mundo de la moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *