Olivia Palermo, imagen de MAX&Co para primavera-verano 2015

olivia palermo, imagen de maxandco para primavera-verano 2015
Ya tenemos nuevo rostro para la campaña de MAX&Co primavera-verano 2015. La It Girl más admirada del mundo del espectáculo, Olivia Palermo, es la nueva musa escogida por la firma de ropa italiana.

Una mujer urbana, sofisticada, femenina y siempre a la vanguardia de las tendencias que dicta la moda. Así es la mujer MAX&Co y así es también Olivia Palermo. ¿Quieres conocer las novedades de la próxima temporada? Prepárate porque te vas a enamorar de la moda más primaveral, minimalista y casual. ¡Una mujer working girl!

Una mujer con mucho estilo

olivia palermo, imagen de maxandco para primavera-verano 2015
Olivia Palermo está considerada como una de las mujeres más estilosas del mundo, que siempre figura entre las mejor vestidas. Sus looks contemporáneos, elegantes y con un punto informal son perfectos para lucir en las grandes capitales del mundo. Una neoyorkina con estilo que sirve de inspiración para la colección de MAX&Co primavera-verano 2015.

Una moda ecléctica, con toques minimalistas, en románticos tonos pastel y con grandes dosis de sofisticación. Los looks que nos avanza MAX&Co son un pequeño aperitivo de todas las novedades que nos esperan esta primavera-verano de 2015.

olivia palermo, imagen de maxandco para primavera-verano 2015

La moda más contemporánea

Prendas básicas para diario como el vestido de tipo gabardina en tonos beige, toques atrevidos como las transparencias, la cazadora de inspiración deportiva, la falda plisada, la camiseta con rayas marineras, los shorts, el vestido retro, el cuero, el cachemir y otras muchas novedades más que no pueden faltar en tu armario para el próximo 2015.

olivia palermo, imagen de maxandco para primavera-verano 2015

Una línea de ropa para una mujer Olivia Palermo. Es decir, para una mujer amante de la moda casual, atemporal y chic. Una colección que sigue fielmente el estilo de MAX&Co, que apuesta por vestir a una mujer working girl, independiente, trabajadora, amante de la vida en las grandes urbes y segura de sí misma.

Y es que además de modelo, Olivia Palermo también es consultora de moda y estilista. Sin lugar a dudas, una gran elección para ser imagen de MAX&Co esta primavera-verano de 2015. ¿Qué te parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *