Los zapatos de Olivia Palermo para Aquazzura

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Los zapatos de Olivia Palermo para Aquazzura
Olivia Palermo es una de las It Girls por excelencia y la niña mimada de muchos diseñadores de Alta Costura. Así que, si te gusta la moda y estás al día de las últimas tendencias, seguro que la conoces o has oído hablar de ella en alguna ocasión.

Una habitual de las alfombras rojas e imagen de muchas firmas de cosmética y de moda, Olivia Palermo también se atreve a diseñar prendas y complementos. Y a juzgar por el resultado de su última creación, hay que reconocer que nuestra It Girl tiene mucho talento. ¡No te pierdas sus zapatos para Aquazzura!

Exclusivos y lujosos diseños

Olivia Palermo ha diseñado una colección cápsula para Aquazzura que está compuesta por seis piezas súper exclusivas. Unos diseños que puedes conseguir a través de la tienda online, Net a porter, desde el mes de septiembre.

¿Quieres ponerte los zapatos de Olivia Palermo? En ese caso, no olvides que tienes una cita con la moda. ¿Los precios? Los fabulosos diseños de Aquazzura pueden ser tuyos por unos 450 euros.

Aunque en realidad, Olivia Palermo no ha estado sola. En el diseño de esta colección especial también ha participado Edgardo Osorio, el creador de Aquazzura.

Los zapatos de Olivia Palermo para Aquazzura

¿Y qué podemos decir de estos increíbles zapatos y de su diseño? Son unas creaciones que están inspiradas en el propio estilo de la It Girl, Olivia Palermo.

Cómo puedes conseguirlos

Botines de ante en un elegante color negro, sandalias-joya, zapatos de salón, y como broche final unas sandalias metalizadas. La colección de Olivia Palermo para Aquazzura está especialmente diseñada para ocasiones especiales y veladas inolvidables.

Un calzado que puedes adquirir en la tienda online de Net a porter, www.net-a-porter.com. Así que no esperes ni un segundo más para conseguir cualquiera de los diseños de Olivia Palermo.

El sueño de muchas adictas a la moda se hace por fin realidad, ¿te atreves a ponerte sus zapatos? No olvides contarnos tu experiencia.

Artículo recomendado: Olivia Palermo, una mujer con estilo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *