Olivia Palermo en la campaña de Tibi primavera-verano 2011


Olivia Palermo está cada día que pasa más de moda, si hace un tiempo te traíamos su estilo para que no pierdas detalle y puedas ir como ella, en esta ocasión es noticia porque se ha convertido en la imagen de la campaña de Primavera-verano 2011 de Tibi, una de las firmas por las que la celebritie ha confesado en muchas ocasiones ser una auténtica fan desde hace muchos años ya que le ofrece todo tipo de prendas de las que más suele llevar ella, como los vestidos, cardigans o cinturones.


Tibi le ha devuelto su amor a Olivia y la ha convertido en la protagonista de su nueva campaña para promocionar su Colección primavera-verano 2011, una campaña divertida, original y fresca donde vemos a Olivia muy natural y, sobre todo, guapísima. Todas las imágenes son de estudio y con un fondo que va variando en cada una de ellas, lo que hace parecer que cada una está grabada en un paisaje diferente. Uno de los conjuntos que mejor le quedan, para mi gusto, es en donde luce un minivestidos blanco, una chaqueta color camel, sandalias y un precioso clutch de pedrería en color turquesa que le da un toque sencillo a la par que elegante.

La Colección Tibi primavera-verano 2011 la forman muchos vestidos en colores vivos y de lo más llamativos, especialmente el amarillo. Si no eres muy colorida a pesar de que llegue la primavera, tienes también looks en negro, como el formado por una camiseta y un pantalón totalmente sencillos pero que te harán ir genial. Otra prenda que sigue pegando muy fuerte, y Tibi lo sabe, es la gabardina, así que ha diseñado un modelo con un cuello tamaño XXL y plisado que te dará un look muy casual, al igual que si te decantas por unos shorts con alguna camiseta básica que combina con todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *