Eva Mendes vuelve a protagonizar una campaña para Calvin Klein


La actriz cubano-americana Eva Mendes repite con Calvin Klein y después de promocionar la línea de lencería del diseñador, vuelve a protagonizar una campaña, en esta ocasión como imagen para la colección primavera-verano 2010.

Eva Mendes, intérprete de “Training day” o “Teniente corrupto” es un bellezón, eso está claro. Ella lo sabe, Calvin Klein lo sabe y por eso esta campaña explota la sensualidad de la actriz. Acompañada por el modelo irlandés Jamie Dornan, ex novio de Keira Knightley, los dos posan de lo más sugerentes, tumbados en la arena y embadurnados de aceite.

El fotógrafo encargado de la campaña es Steve Klein, fotógrafo de moda en los últimos años, ha realizado anteriores campañas para Calvin Klein y Dolce & Gabbana, varios editoriales para la revista Vogue y está acostumbrado a inmortalizar a estrellas de Hollywood, ya lo ha hecho con Brad Pitt, Harrison Ford o Madonna, por ejemplo.

Eva Mendes ha sido votada en varias ocasiones como una de las actrices más sexys, pero ella quiere dejar claro cuáles son sus prioridades: “La verdad es que preferiría que me dieran un Oscar a ser la mujer más sexy” ha dicho recientemente. Respecto a si hacer demasiadas campañas publicitarias ayuda o entorpece la carrera de una actriz, Eva Mendes lo tiene claro: “Soy una buena profesional. Sé que lo hago bien. De hecho, cuando presto mi imagen a una firma como Calvin Klein, siempre tengo presente cómo va a afectar a mi trayectoria en el cine”, en definitiva, que sacar beneficio de su imagen de sex symbol merece la pena si es por una marca de prestigio (y suponemos que también influye un cheque con muchos ceros) como es Calvin Klein.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *