Exclusive Conscious Collection de H&M 2012


¿Qué dirías si te dijésemos que llevar los modelitos más espectaculares es compatible con una conducta más respetuosa con el mundo? Probablemente te daríamos una alegría, que es exactamente lo ha que ha hecho con nosotras H&M al presentar una nueva colección especial de su línea más sostenible: la Exclusive Conscious Collection.

Se trata de una edición exclusiva y especial que solo se pondrá a la venta en 100 tiendas de todo el mundo, así que atiende a lo que te contamos si quieres conseguir este dos en uno de moda y compra responsable en cualquiera de ellas.

La Exclusive Conscious Collection está mayoritariamente compuesta por vestidos y trajes de chaqueta de lo más elegantes, todos ellos pensados para lucir en ocasiones especiales durante los próximos meses: los tonos claros y los pastel (lavanda o verde, por ejemplo) o los más ácidos y llamativos (rojos, naranjas, etc.) toman el completo protagonismo de las superficies sin perder un ápice de la sofisticación que los caracteriza.


A propósito de esto, a pesar de que la mayoría de los diseños son lisos también podremos encontrar algunos estampados florales para dar un poco de vida y alegría a los looks primaverales.

En este sentido, tanto los vestidos cortos como los largos de la colección proponen tejidos de primera calidad en raso u organza y cortes de lo más elegantes y femeninos como los escotes traseros o en forma de corazón, los cuellos de barca o los palabra de honor, las faldas plisadas y las de aberturas frontales o laterales, por ejemplo.

A continuación te dejamos algunas de las imágenes que se han avanzado de la colección… ¡encapricharse de alguno de ellos es demasiado fácil!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *