Fallece el diseñador Manuel Mota, Director Creativo de Pronovias


Día de luto en el mundo de la moda. Y es que hoy nos hemos levantado con una muy triste notica. Manuel Mota, Director Creativo de Pronovias durante 23, años nos dejó ayer a los 46 años de edad (aún se desconocen las causas), aunque no ha sido hasta esta mañana cuando se ha hecho público.

Como te acabamos de comentar, llevaba 23 años diseñando vestidos de novia y era querido por todo el mundo de la moda. Fue el autor de alguno de los vestidos de novia más famosos de los últimos años, como el que lucieron en su gran día Ariadne Artiles, Carmen Martínez Bordiú o la ya mujer de Julio Iglesias Jr. Charisse Verhaert. Pronovias ha querido pronunciar un comunicado al respecto a través del presidente de la compañía, Alberto Palatchi:

La Familia Pronovias ha perdido a uno de sus miembros más queridos. Nos queda el recuerdo de tantas colecciones, tantos desfiles, tanto esfuerzo, tanto talento e ilusión compartido con todos.

Según afirman desde Pronovias, Maniel era “un gran señor, un gran compañero, un gran artista y, por encima de todo, una gran persona“. Por eso, “en estos momentos tan difíciles queremos enviarle a su familia y a sus seres queridos el testimonio de cariño y afecto de todo el equipo, que no lo olvidará nunca”.

Un diseñador de referencia mundial

Manuel Mota, nacido en Tarragona en 1966, se convirtió en uno de los diseñadores nupciales de referencia a nivel internacional y, desde hoy, ha pasado a formar parte de la historia de la moda española como uno de los grandes modistos que ha engendrado nuestro país.

Descansa en paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *