Fernando Verdasco, modelo para Calvin Klein


Calvin Klein siempre ha sabido cómo llamar la atención sobre sus campañas. En los 90 fueron Kate Moss y Mark Wahlberg y ahora actrices como Eva Mendes han protagonizado sus campañas, siempre cuidadas, con excelentes fotógrafos y poses sensuales.

Para la linea de ropa interior masculina X, Calvin Klein se ha sumado a la moda de contar con deportistas. Si Beckham o Cristiano Ronaldo son buenos modelos, ¿por qué no probar con Fernando Verdasco? El caso es que este tenista ya tenía cierta experiencia enseñando ese cuerpo que Dios y el entrenamiento le han dado. Se le ha podido ver en los últimos años en algunos editoriales de moda y también posando sólo con una raqueta en una sesión de fotos solidaria por la lucha contra el cáncer.

Por si los músculos del tenista español fueran poca cosa (que no lo son), Calvin Klein ha contado con otros tres famosos que no son modelos profesionales para esta campaña de ropa interior. El actor Kellan Lutz, famoso por su personaje del vampiro Emmet en la saga “Crepúsculo” aparece en unas fotos muy similares a las de Verdasco, mismo fondo, mismo estilo, en blanco y negro y luciendo músculo.

Igual que Lutz posa el también actor afroamericano Mehcad Brooks, conocido por su paso por la serie de televisión “True Blood”.

Pero quien es la revelación de esta campaña, quizá por su exotismo, quizá porque no sabíamos quién era hasta ahora, es otro deportista. Se llama Hidetosi Nakata, es japonés, tiene 33 años y era futbolista. Y es impresionante.


Y vosotros, chicos y chicas, ¿a quién preferís de estos deportistas y actores metidos a modelos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *