Festival Collection, la nueva colección de H&M Divided para el verano 2017

Festival-Collection-foto
Algunos de los festivales de música más importantes del año ya han llegado a su fin, pero durante las próximas semanas podremos asistir a muchísimos más eventos musicales de este tipo. Por eso, nos encanta que las firmas sigan presentándonos propuestas festivaleras. Es el caso de H&M que, a través de su línea juvenil Divided, ha presentado Festival Collection, una colección de lo más interesante.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva propuesta del gigante de la moda sueco? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Más allá de los festivales

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la nueva colección de H&M Divided es de lo más atrevida. Y es que no hay que olvidar que está pensada para los festivales de música. Eso sí, ya sabes que los looks festivaleros también pueden llevarse fuera de los conciertos.

Festival-Collection-foto1

Colores y estampados

¿Te gustan las prendas metalizadas? ¡Pues estás de suerte! Y es que esta nueva colección de la marca incluye diferentes propuestas en este sentido, incluyendo un sorprendente body con capucha. Más allá de los tonos metalizados, H&M apuesta por los rosas, que este año están muy de moda. Además, no faltan propuestas animal print. En concreto, encontramos un top corto y unos leggings de leopardo.

Prendas perfectas para los festivales

Como no podía ser de otra manera, en la colección no faltan pantalones cortos y vestidos. Eso sí, entre las prendas que más nos gustan se encuentran las sudaderas cortas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que H&M ha preparado para presentar esta colección y los artículos que forman parte de ella. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *