Gadea Wellness Shoes, colección primavera-verano 2014

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Gadea_39053 2
Gadea Wellness Shoes es una empresa española de calzado que tiene como objetivo satisfacer los deseos de las mujeres con todo tipo de modelos. Les preocupa la firmeza y la estabilidad de los zapatos que comercializan. Por eso utilizan suelas antideslizantes y bases firmes que son capaces de transmitir tranquilidad y seguridad para que puedas caminar con confianza.

Son zapatos que miman al máximo tus pies, puesto que en el proceso de fabricación se utilizan materiales de máxima calidad. Eso se nota en colecciones como la que acaban de lanzar de cara a la temporada primavera-verano 2014 que estamos viviendo. Es una colección que se acerca mucho a la tendencia navy y que se materializa en sandalias de tacón, cuñas de corcho, bailarinas…

Zapatos cómodos y artesanos

No te costará mucho encontrar un modelo perfecto porque a nivel de diseño están muy bien. Si a eso le sumamos que son cómodas y artesanas, estoy seguro de que te querrás llevar más de un par para disfrutar de ellos al máximo durante las vacaciones.

A continuación puedes ver una extensa galería de imágenes en las que aparecen todos los modelos que están a la venta. Si te interesa alguno de ellos, deja un comentario y te diremos qué precio tiene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *