Gafas de sol Mango primavera-verano 2012


Una de las firmas low-cost españolas que más éxito tiene es Mango, que no solo triunfa en nuestro país sino que cada vez abarca mucho más en el mercado internacional, principalmente gracias a utilizar a celebrities como Scarlet Johansson o Kate Moss en sus campañas. En los últimos meses os hemos enseñado en EstilosDeModa casi todo lo que la firma catalana ha sacado para esta primavera-verano y hoy me gustaría enseñaros uno de los complementos que más éxito tienen: las gafas de sol.

Las gafas de sol de Mango son una de las grandes propuestas de la firma en lo que a complementos se refiere, y es que cada año tienen más éxito gracias a la gran variedad de diseños y tendencias que se utilizan para darles forma. Esta colección la han diseñado con una clara inspiración de los diseños que se pueden encontrar en las mejores marcas pero con la ventaja de que con Mango podrás conseguirlas a un precio más reducido, aunque está claro que la calidad tampoco será la misma.

La colección de gafas de sol de Mango para esta temporada es muy variada no solo en lo que a formas y estilos se refiere sino también en cuanto al colorido, con diseños en rojo o naranja que son muy originales y te aportaran un look muy especial este verano. De todas formas, los colores por los que más apuestan esta temporada es por los tonos pastel como el salmón o el mostaza, ideales para combinar con una gran variedad de colores y perfectos para un día de playa.

En cuanto al estilo de las gafas, las grandes seguirán triunfando un año más, especialmente las de estilo aviador y que ya llevan arrasando un par de temporadas. Puedes encontrarlas con los cristales oscuros o más claros y en varios colores, una de las mejores apuestas que puedes hacer ya que verás que todas las celebrities tienen unas cuantas en su colección de complementos. Las gafas de sol vintage también tienen un gran protagonismo, especialmente las inspiradas en los años 60. En cuanto a los diseños, dos destacan por encima del resto: las gafas lisas y el animal print.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *