Gafas Mango 2015

mango gafas de sol
No sabemos si Mango volverá a lanzar una colección de gafas graduadas, pero lo que sí tenemos claro es que la firma catalana seguirá apostando por incluir gafas de sol en sus colecciones de accesorios. De hecho, en estos momentos en la web de la firma pueden encontrarse un montón de modelos, incluyendo opciones para todos los gustos.

¿Te apetece descubrir las gafas de sol que Mango propone para este año? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Gafas de todos los estilos

Como te acabamos de comentar, la colección de gafas de sol de Mango para el 2015 es bastante extensa, pudiendo encontrar propuestas para todos los gustos: carey, redondas espejo, cat-eye, con monturas de pasta, metálicas, redondas, tipo aviador, con montura mate, combinadas, con puente metálico… Además, también hay bastante variedad en cuanto a colores, por lo que lo tendrás bastante fácil para encontrar las gafas adecuadas para ti.

mango gafas de sol1

Gafas de sol retro

Destacan las gafas de sol de estilo retro, que este año se han puesto más de moda que nunca. Por supuesto, no debes olvidar que las gafas de sol no son solo para el verano. Y es que proteger los ojos de los rayos solares es importantísimo en cualquier época del año. Además, siempre viene bien darle un toque de estilo al rostro.

Precios

Otra de las grandes ventajas de las gafas de sol de Mango es el precio, ya que oscila entre los 15,99 y los 19,99 euros. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás los nuevos modelos de gafas de sol de Mango para el 2015. Eso sí, en estos momentos también podrás encontrar en la web de la firma otras gafas rebajadas que no hemos incluido aquí. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *