Gafas Oliver Peoples 2010


La firma de gafas Oliver Peoples ha escogido para su campaña de primavera 2010 al actor Elijah Wood y a la estrella indie de los 90 Shirley Manson (cantante de Garbage y actriz de Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor).

La firma comenzó su andadura en 1986 cuando Larry y Dennis Leight decidieron revolucionar el mundo de la óptica con la apertura de su tienda en el mítico Sunset Boulevard. Ya en 1987 recibieron un gran empujón al diseñar una montura exclusiva para el mismísimo Andy Warhol. Desde entonces, aunque no son tan famosas como otras marcas de gafas, gozan de un gran prestigio y son el secreto mejor guardado de Hollywood.

Oliver Peoples se caracteriza sobretodo por su apoyo a un medioambiente sostenible. Utiliza un 10% de papel usado. De esta manera se contribuye a la reducción de talas de árboles así. Además al no producir nuevo papel se utiliza un 70% menos de agua en el proceso.

Continuamente se están adaptando a las nuevas soluciones que surgen para ahorrar energía, animando a los demás a unirse en su esfuerzo para proteger al medioambiente.

La campaña que nos ocupa está realizada por el prestigioso fotógrafo Autumn de Wilde que también filmó un cortometraje con Elijah y Shirley para promocionar las nuevas gafas. Al parecer Elijah se mostró encantado de trabajar en esta campaña multidimensional y más aún de la mano de Autumn de Wilde (conocido sobretodo por ser el autor de las carátulas de los cds de artistas como Beck o The White Stripes).

Las gafas que ambos lucen son de inspiración retro, en escenarios lujosos que recrean las típicas mansiones en las colinas de Hollywood.

Otra campaña que tuvo mucho éxito fue la que protagonizó Zooey Deschannel el año pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *