Penélope Cruz presenta las nuevas gafas de ver de Loewe


Tras mostrar su imagen para la campaña otoño-invierno 2013-2014 de Loewe y crear un bolso para la firma, la actriz española más internacional, Penélope Cruz, vuelve a protagonizar unas imágenes publicitarias para la marca de lujo española. En esta ocasión se trata, nada más y nada menos, que de las gafas de ver que Loewe ha presentado para los meses más fríos del año.

En la fotografía, la intérprete madrileña luce el diseño más chic para esta temporada. Se trata de Hoja de Oro, unas gafas femeninas, sofisticadas y, sobre todo, muy elegantes. ¿Quieres conocerlas más a fondo? Pues a continuación te damos todos los detalles sobre las gafas de ver que toda mujer quisiera tener, pero pocas podremos hacerlo (por el precio, claro).

Un viaje al mundo del lujo de Loewe

Como te acabamos de comentar, Penélope Cruz es la imagen de Loewe para el otoño-invierno 2013-2014 y la firma aprovecha cualquier ocasión para lucir a nuestra actriz más internacional. En esta ocasión, la madrileña presenta las gafas Hojas de Oro, un modelo de lo más femenino que nos traslada al mundo del lujo de Loewe con sus 22 quilates de pan de oro insertados entre los acetato negro y transparente.


El acetato transparente de las varillas de las nuevas gafas de Loewe, de frente cuadrado permite ver el alma en metal con efecto martelé. De esta manera, la montura adquiere un efecto estructural y decorativo.

A partir de noviembre

Hoja de Oro también estará disponible en la colección de gafas de sol 2014. Y es que hay que esperar hasta el mes de noviembre para disfrutar de esta maravilla de Loewe, que saldrá a la venta a un precio de 194 euros (las gafas de vista) y 232 euros (las gafas de sol).

¿Qué te ha parecido el nuevo diseño de Loewe?

2 comentarios

  1. Las gafas se sacaron a la venta en noviembre de 2013 o se sacarán en noviembre de 2014? Estoy interesada en las de vista… Son preciosas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *